CHIQUI

CHIQUI
VIVE EL PRESENTE A TOPE, EL PASADO PASADO ESTA Y EL FUTURO NO SE SABE...

miércoles, abril 25, 2018

25 DE ABRIL DEL 2018

He tenido movida con la cuidadora EMILIA MARIN, me ha gritado y faltado al respeto. 
Me estaba vistiendo, me ha dicho que me pusiese bien el sujetador, le he dicho en tono normal pero seco, asi es como suelo hablarle yo a ella, que no puedo, entonces me ha dicho en voz alta y con malos modos que si escribo en el ordenador o lo manejo,  puedo tambien ponerme bien las tetas en el sujetador, aqui ya no me he callado, le contestado que se callara y que son cosas diferentes gritando y con muy mal modo, que sera a lo mejor por que me gusta que ella me toque las tetas. Le he dicho que con el asco que me da que me toque ella.
Ella me ha dicho como riendose de mi que estaba yo deseando que me dijese algo ella para saltar de esa manera. Y se fue diciendo que cada vez estoy mas inaguntable y que me pusiera con el ordenador que es lo unico que hago en todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario